caviarbcn en tu facebook
CaviarBCN Restaurantes de Barcelona
  Home  •  Enlaces  •  Reservas  •  Viajes & Hoteles   Viernes, 26 de Mayo de 2017 /

buscador CaviarBCN

búsqueda por nombre:

buscador Atrápalo

Restaurante Bravo24 Restaurante Bravo24
destaca
la calidad del producto al desnudo
a mejorar
a pesar de una carta amplia, se echan de menos vinos franceses de precio más ajustado
precio aprox.
55 - 70 euros + vino
reservas con descuento
distinciones
Estrellas Guía Michelin 0 Estrellas Michelin
Soles Guía Repsol 0 Soles Repsol
Puntuación Guía Gourmetour -
Puntuación CaviarBCN 0 Esturiones Caviar

Bravo24

Pl. Rosa dels Vents, 1 (Hotel W) - 08039 Barcelona
Tel. 93 295 26 36
ver mapa


Ejerciendo de restaurante gastronómico del Hotel W -conocido como Hotel Vela-, Bravo24 es el proyecto de Carles Abellán (Comerç24, Tapas24...) que más claramente se orienta a la cocina de producto.

Situado en el primer piso del hotel y con acceso mediante ascensor privado, Bravo 24 luce interiorismo elegante moderno a cargo del afamado equipo de Sandra Torruella. Profusión de maderas, techos altos, agradable iluminación y amplios ventanales que, eso sí, principalmente disfrutarán las mesas ubicadas frente a ellos.

La carta, un alarde de buen producto, en muchos casos pensado para disfrutar en su desnudez y con un toque de brasas. Excelentes carnes, quizás el valor más espectacular del repertorio, incluyendo incontables denominaciones contrastadas (ternera avileña negra ibérica, buey hereford prime, buey angus aberdeen, cordero merino de la dehesa extremeña, wagyu australiano...).

Pero antes de llegar a las carnes, posibilidad de decantarnos por el picoteo más sencillo (buenas anchoas y embutidos) o por algún entrante un punto más elaborado, como los guisantes con oreja y morro, un steak-tartar que preparan frente al comensal, o el arroz cremoso con langostinos.

Tampoco es mala idea empezar compartiendo algunos mariscos, como las espardenyes o las cigalas, o decidirnos por unas magníficas ostras de Marennes.

Interesante y generosa carta de vinos, con los demasiado habituales precios x2, con buena selección de referencias nacionales -incluyendo una vertical de l'Ermita- y amplia representación de caldos franceses, que quizás faltaría trabajar un poco más para incluir referencias de menor exigencia económica.

Servicio muy agradable, de perfil joven en su mayoría, al que las dimensiones del local pueden provocar pequeños momentos de aceleración.

Es uno de los restaurantes de la Guía Caviar en los que resulta más difícil dar precio orientativo, ya que la elección de los platos condicionará mucho el dato (hay carnes de los 15 a los 100 euros).

Y para los amantes de los cócteles, imprescindible redondear la experiencia con una visita al Eclipse, el espectacular local de copas de la planta 26.



Leer un artículo sobre el Restaurante Bravo24 en Estocomo

Restaurantes de tapas
tapas
Restaurantes románticos
románticos
Restaurantes premiados
premiados
Restaurantes con buena relación calidad/precio
calidad / precio
Restaurantes con buenas vistas o terraza agradable
vistas / terraza
Restaurantes para comer buenos arroces
buenos arroces
Las mejores marisquerías
buenos mariscos
Para tomar vinos a copas
vino a copas

© CaviarBCN 2017 - Los Mejores Restaurantes de Barcelona
Presentación  |  Contacto